Política de Devolución
Política de Cancelación de Compra y Devoluciones
Condiciones Generales:
Al realizar una compra en Modo Polo Store, usted acepta todos los términos y condiciones establecidos, incluyendo la descripción del producto, las opciones de pago seleccionadas y esta política.
Modo Polo Store no se responsabiliza por decisiones de compra erróneas ni realiza reembolsos debido al procesamiento de pasarelas de pago y los costos incurridos.
Recomendamos verificar cuidadosamente los detalles del producto (color, talle, tamaño, peso, cantidad) y los datos de compra (dirección, DNI, código postal, correo electrónico, cuotas) antes de confirmar su pedido.
Devoluciones y Cambios:
Solo se aceptan devoluciones o cambios en los siguientes casos:
a) El artículo recibido está defectuoso o dañado.
b) Cambios de talle en productos de indumentaria (cuando aplique).
c) Demora en la entrega
d) Falta de stock
Las devoluciones deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán devoluciones ni cambios.
Para ser elegible, el producto debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió, y en su embalaje original.
Excepciones:
No se aceptan devoluciones de:
Tarjetas de regalo.
Productos de software descargables.
Artículos de salud y cuidado personal.
Devoluciones por Productos Defectuosos):
Si el producto llega dañanado debe enviarnos una prueba de lo sucedido y enviarnos el producto para hacer el cambio o devolución. Las devolución se hará dentro de los 10 días hábiles en caso de que aplique.
Nota: No se reembolsarán costos de envío ni otros gastos relacionados con la devolución.
Productos en Oferta:
Solo se reembolsarán productos adquiridos a precio regular. Los artículos en oferta no son elegibles para reembolsos.
Devoluciones por Demoras en la Entrega:
Si el producto no llega dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de compra, se procesará una devolución.
Esto aplica únicamente si el cliente notifica la demora y solicita la devolución por este motivo.
Devoluciones por Falta de Stock:
Si un pedido no puede ser enviado por falta de stock, el reembolso se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación al cliente sobre esta situación
Proceso de Devolución:
Contacte a nuestro equipo de servicio al cliente al WhatsApp: +54 11 3277-1839 para iniciar el proceso de devolución.
Los costos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.
Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable para garantizar la recepción del producto devuelto.
Política de Cambios:
Los cambios se realizan únicamente por el mismo artículo en caso de defectos o daños.
Al realizar una compra en nuestro sitio, usted acepta esta política de devoluciones y condiciones de compra.