¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?
Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra y se enviarán al día siguiente luego del procesamiento.
Tené en cuenta que no realizamos envíos durante los fines de semana.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?
Una vez procesado el pedido, la entrega a tu domicilio tomará entre 4 a 6 días hábiles, a cargo de Correo Argentino.
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino. Una vez despachado tu pedido, te informaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra desde el botón de Seguimiento en nuestra web o desde este enlace:
👉 Seguimiento Correo Argentino
IMPORTANTE:
Para envíos a domicilio, el correo realiza una sola visita. Si no hay nadie en el domicilio, dejarán un aviso y tendrás 5 días hábiles para retirar la encomienda en la sucursal correspondiente.
Para envíos a sucursal, también tendrás 5 días hábiles para retirar la encomienda. Deberá presentarse el titular de la compra con su DNI y el número de guía.
Pasado ese tiempo, el paquete será devuelto a fábrica y el cliente deberá abonar nuevamente los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.
Los tiempos indicados de entrega son aproximados y pueden variar según la logística de Correo Argentino, siendo esto ajeno a nuestra gestión.
Recordá que el domicilio de entrega será el que ingresaste al momento de realizar la compra online.
En caso de devolución del paquete, el cliente deberá abonar el nuevo envío sin excepción.
PAGOS
✅ ¡Hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS a través de Mercado Pago!
✅ También podés solicitar nuestros datos bancarios para realizar pagos por transferencia.