Recuerda que si no encuentras lo que necesitas, siempre podés escribirnos al WhatsApp. ¡Solemos responder en menos de 24 horas! 😀

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a recibirlo.

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
El envío de tus productos puede tardar entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente. Hacemos todo lo posible por despachar en un máximo de 24 horas después de realizada la compra. Las entregas están a cargo de Correo Argentino.

¿Hacen despachos a mi región?
¡Claro! En Modo Polo Store despachamos a todo el país, a través de nuestro socio estratégico Correo Argentino.

Hice un pedido pero aún no recibí un correo de confirmación, ¿qué está pasando?
Por favor, asegurate de que tu correo electrónico haya sido ingresado correctamente. También revisá la carpeta de SPAM para verificar que el correo no haya llegado allí. Si el problema persiste, contactanos por WhatsApp.

No he encontrado respuesta a mi pregunta
Si no encontraste la respuesta a tu consulta acá, escribinos. ¡Te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte dentro de las próximas 24 horas!

 

¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que el transportista haya intentado entregar el producto y no haya podido. Lo que debés hacer es ponerte en contacto para coordinar una nueva entrega o acercarte directamente a tu sucursal más cercana a retirarlo.

¿Tienen local?

No, solo vendemos a través de nuestro sitio web

¿Puedo pagar al recibir?

Por el momento no hacemos contraentrega, los pedidos se envían via correo y con pago previo